Agritechnica 2017 con Bellota

Agritechnica es la Feria del sector agrícola más importante, no sólo de Europa, sino del mundo dado que cuenta con más de 23 pabellones y 2900 expositores de más 50 países.Dentro del Hall 11, en trabajo del suelo, alrededor entre los fabricantes de maquinaria agrícola europeos más importantes, estaba también el fabricante español de piezas agrícolas Bellota, ahora perteneciente al grupo Agrisolutions.

En Agritechnica Bellota presentó varias novedades, de las cuales podemos destacar:

  • Disco VT-REX, con un filo extra afilado. Este filo está indicado cuando el residuo es muy duro y para obtener el máximo corte y penetración en la tierra.
  • Nuevas cultivadores de doble nervio. La punta reforzada con doble nervio es la más potente del mercado. Además, el nuevo diseño de las alas hacen que a medida que se va desgastando la cultivadora, se mantenga el ancho de labor.
  • Grada de discos. Las gradas rápidas están teniendo cada vez más aceptación en el mercado, dado que la velocidad media de trabajo es mayor que en las gradas tradicionales. Bellota ofrece todo el conjunto, desde el brazo soporte, hasta el buje y disco para poder equipar estas máquinas.

Dentro del grupo al que pertenece Bellota, el grupo Agrisolutions, también se presentaron los discos especiales de la marca Ingersoll de origen canadiense y los brazos de Solbjerg, marca danesa especializada en brazos en S.

El grupo Agrisolutions aprovechó la Feria para comunicar a todos sus clientes la noticia de que se han invertido más de 4 Millones de € en una nueva línea de producción de brazos, totalmente automatizada y con posibilidad de fabricar en nuevos aceros y nuevas geometrías para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Esta nueva línea de fabricación estará totalmente activa en primavera del año 2018. 

English version.

Nuestro amigo Timo también nos ha enviado algunas fotos de su visita a Agritechnica. El pudo asistir dos días y solo pudo centrarse en tractores y cosechadoras. Estas son las cosas que, a grandes rasgos, él destaca de la feria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *