FIMA 2016. Bellota Agrisolutions

Sin duda, uno de los stand donde más buena gente hay. Para nosotros es un placer el visitar el stand de Bellota Agrisolutions… siempre aprendemos algo nuevo.
Bellota Agrisolutions es una empresa que desde hace décadas aplica las mejores técnicas de fabricación en sus discos, golondrinas, rejas,… nos comentaban que tenían muchas visitas de agricultores que les decían que sus abuelos ya utilizaban las herramientas de Bellota… para ellos eso es toda una motivación para continuar con el buen trabajo realizado.
Las grandes novedades que presentaban eran:
  • Disco Vortex que está diseñado para trabajar a altas velocidades (entorno a 15km/h) en trabajos verticales.
  • Gama de productos Duratop (ya hablamos de ellos este verano en este artículo).
  • Discos de larga vida inPHInium (tiene un equilibrio perfecto entre dureza y tenacidad garantizando una máxima duración sin roturas).
  • Discos LUR los cuales están pensados para un laboreo agresivo enérgico que triture y mezcle los residuos más resistentes tanto en suelos secos como húmedos.
  • Discos Super-Sharp. Un novedoso disco cóncavo con 20 ondas y filo especial súper afilado, para conseguir el máximo corte y penetración en la tierra.
  • Disco AKER de ondas curvas tangenciales. El disco AKER de Bellota para sembradoras de siembra directa, diseñado con 18 ondas tangenciales, tiene una gran capacidad de corte con una fuerza vertical mínima.
 Gracias Arantxa, Eduardo, Julio, Bakarne,… fue un placer pasar un ratito con vosotros.

English version.

Vídeo:

Fotos:

FIMA 2016. Bellota Agrisolutions
FIMA 2016. Bellota Agrisolutions
FIMA 2016. Bellota Agrisolutions
FIMA 2016. Bellota Agrisolutions
FIMA 2016. Bellota Agrisolutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *