Massey Ferguson Xperience Tour

La semana pasada tuvimos la mala suerte de que llovió el mismo día de la visita al evento MF Xperience Tour se cumplió el dicho de «no llueve siempre a gusto de todos» y por tanto no pudimos vivir la eXperiencia al 100%. De todas formas, la lluvia para los agricultores siempre viene bien, por lo que bienvenida sea. Aparte de esto, el evento que os vamos a desgranar a continuación estuvo genial y es 100% recomendable si quieres conocer,  de arriba a abajo, la gama de productos que Massey Ferguson ofrece a los agricultores españoles. 

En el año 2018, el fabricante francés Massey Ferguson lanzó el demotour MF Xperience que este 2022 recorrerá 8 países europeos, uno de ellos España, con 24 eventos. En nuestro país se han celebrado 4 eventos: Tafalla, Benavente, Don Benito y Albacete. Es un evento organizado por Massey Ferguson España pero apoyado por los concesionarios de las zonas donde se celebra, ya que es un evento privado que los concesionarios aprovechan para reunirse con sus clientes y agricultores que están interesados en la marca. Un trato directo con los eXpecialistas que siempre es de agradecer.  

El evento, que dura unas 4 horas, arranca con una comida para todos los invitados en la que ya se puede ir «calentando motores» en cuanto a la maquinaria agrícola se refiere. Después se hace una completa exposición de toda la gama de productos de Massey Ferguson, muy bien explicada por el responsable de producto de la marca, dando paso a los 8 talleres diferentes donde los eXpecialistas explican todos los detalles de cada uno de los modelos de tractores, cosechadoras y maquinaria de forraje que fabrica Massey Ferguson. Paralelamente hay varios stands donde se realizan charlas profesionales sobre mantenimiento de maquinaria, agricultura de precisión, financiación y neumáticos, esta última a cargo del socio colaborador Trelleborg

Nuestra eXperiencia vivida en el evento fue muy gratificante a pesar de ser una tarde de intensa lluvia y que no pudimos completar todas las actividades planificadas. Un evento muy bien organizado donde puedes tener muchísimos detalles de todas las máquinas con un trato muy cordial y directo de los eXpecialistas de producto… os lo recomendamos a todos para la próxima edición. Si hablamos un poco de las máquinas allí expuestas, el que más nos llamó la atención fue la nueva serie 8S… un tractor que nos sorprendió muchísimo. Los cambios realizados a la renovada serie 5S también han conseguido tener un tractor muy completo y la gigantesca cosechadora IDEAL 9 siempre nos deja con la boca abierta. Estamos deseosos de poder verlos a todos trabajar en el campo y más concretamente en nuestra sección «Pruebas en Campo«.

English version.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *