Súper agricultores con BASF

Para finalizar el año 2021, nos gustaría compartir con vosotros una experiencia muy bonita que vivimos a comienzo de verano, donde pudimos grabar los capítulos segundo y tercero de la serie que BASF planificó para este año… fue una experiencia única que recordamos con mucho cariño.

En el segundo capítulo tuvimos la suerte de conocer a Alberto (y a su padre Félix), un agricultor de La Victória (Córdoba) con los que pudimos hablar sobre cereal y especialmente sobre trigos y los tratamientos que hacen ellos con el fungicida Priaxor… muy interesante todo lo que pudimos compartir.

Poco después, éramos nosotros los que nos desplazamos a Torres de Montes (Huesca) para conocer a Carlos, un súper agricultor que nos explicó muchas cosas de siembra directa. Tenían unos trigos que eran la envidia del que pasaba por allí.

A continuación os dejamos los cinco capítulos que se grabaron para que los podáis ver. Realmente son muy interesantes y están hechos con mucho cariño, por lo que el resultado es sobresaliente.

Nos gustaría finalizar el año deseándoos a todos un feliz 2022, deseando unas buenas cosechas para este próximo año y precios justos para la agricultura… un abrazo para todos y nos seguimos viendo en el 2022.

English version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *