Ancha es Castilla-La Mancha

Como bien sabéis, en las entradas de nuestro blog los protagonistas siempre son la maquinaria agrícola, semillas, abono, productos fitosanitarios, etc. En esta ocasión es diferente ya que los protagonistas somos nosotros, Joaquín y Herminio, o como vosotros nos conocéis “Twins’ Farm”.  

El pasado mes de junio nos hicieron un entrevista en la Cadena SER de Cuenca (podéis escucharla aquí) gracias a nuestro gran amigo José Vicente Ávila (alias Chicuelito). José Vicente es un gran periodista taurino, un personaje muy conocido y querido en la ciudad de Cuenca pero sobre todo una muy buena persona. Nosotros lo conocemos desde prácticamente nuestro nacimiento… y desde entonces tenemos muy buena relación con él.  

Por otro lado, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha (CMMedia) es muy seguida en nuestra Comunidad Autónoma y tienen algunos programas donde muestran las vivencias de los habitantes Castellano Manchegos. Uno de esos programas es “Ancha es Castilla-La Mancha“, que se emite de lunes a viernes a las 21:15 horas. Carmen, la reportera que vino a nuestro pueblo a visitarnos, escuchó nuestra entrevista en la Cadena SER y pensó que tal vez podría hacer un reportaje para su programa de CMMedia… y estaba en lo cierto. El pasado 6 de julio pasamos una tarde muy divertida grabando el reportaje (podéis ver el programa completo desde aquí). Pudimos enseñarle nuestras tareas en el campo, nuestra maquinaria agrícola y nuestro trabajo en el blog, canal de YouTube, Instagram, Facebook y demás redes sociales. Fue todo un lujo poder compartir con vosotros nuestro trabajo y sobre todo nuestra pasión… una experiencia muy bonita. Carmen, muchas gracias. 

Aparte de eso, nuestro amigo Jorge Jaramillo, que es el moderador de uno de nuestros programas favoritos de CMMedia, “El Campo“, es además un fantástico periodista con el que hemos compartido algunos eventos agrícolas y momentos importantes que ha comentado en la última parte de su programa. Gracias Jorge, por todos esos momentos. 

English version.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *