Campus New Holland. 10º Aniversario

Con este post queremos hacer referencia a la fantástica jornada que pasamos el pasado 20 de mayo en el «Campus New Holland»… New Holland España celebra el 10º aniversario de su «Campus New Holland». Un centro de formación ubicado en el precioso pueblo de Peñarrubias de Pirón (Segovia)… el sitio es fantástico y la idea y enfoque del centro es inmejorable. Los fines de semana es un encantador Hotel Rural llamado «del Verde al Amarillo«… os recomendamos a todos visitarlo.

El «Campus New Holland» comienza en abril de 2006 con un objetivo claro: el profesionalizar a los agricultores y ayudar a todas las personas relacionadas con la marca New Holland… sin duda, ha pasado a convertirse en un importantísimo centro de encuentro para potenciales clientes, personas que ya tienen maquinaria New Holland y personal de concesionarios. Desde entonces (presentación de la serie de tractores TS-A), han pasado por allí más de 4.000 clientes, se han impartido cientos de cursos a estudiantes universitarios, estudiantes de capacitación, personal de los concesionarios… La plantilla de New Holland España (con Riccardo Angelini y Ramón Maya a la cabeza) se siente super orgullosos del funcionamiento de este centro y aseguran que le ha generado muchos éxitos a la marca.

También pudimos disfrutar de los tractores New Holland, disputando una divertida gincana. Como podéis ver en las fotos, pudimos probar el Nuevo T5 Tier 4b (con una pala cargadora original), el nuevo T7 Heay Duty (con una grada rápida Pöttinger Terradisc 6001), el bonito T7 con los colores de Repsol y una empacadora gigante New Holland y la fantástica retrocargadora New Holland.

Sin duda, fue una jornada preciosa. Riccardo, Ramón, Fernando, Carlos, Alvaro, Rafa, Vicente… muchas gracias por la invitación.

Vídeo:

Fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *