Un tractor realmente polivalente

Para terminar el año, vamos a hablar sobre un tractor que realmente nos gusta por su gran polivalencia para muchos trabajos y cultivos. Ya publicamos un artículo sobre el New Holland T5.115 Electro Command cuando pudimos probarlo en nuestros campos… realmente nos gustó mucho. En aquella ocasión, nuestro amigo Espejo vino desde su pueblo (Chinchón) para poder probarlo también. Quería probarlo ya que estaba interesado en comprar un tractor con las características del New Holland T5. Pasados unos meses lo compró y nos envió algunas fotos que ahora podéis ver en el blog.
Como podéis ver en sus fotos, es un tractor que lo utilizará para gran variedad de trabajos y de cultivos: siembra de cereal, laboreo con cultichisel y subsolador de rastrojos y barbechos, recogida de ajos, trabajos de transporte con remolque,… realmente el motor FPT Tier IV sobrealimentado de 4 cilindros y 3.400cc (Par máximo de 461Nm) unido a la caja de cambios Electro Command de 16×16, una bomba hidráulica principal de 84 l/min y una toma de fuerza configurable en 540/540E/1000 con un peso máximo autorizado de 7.400kg (Peso máximo en el eje trasero de 5.230kg) ofrece al agricultor una gran variedad de oportunidades. También destacar la batalla de 2.380mm que unido al angulo de giro de 60º (4.040mm de radio de giro) ofrece una gran maniobrabilidad en cultivos tales como ajos, viña, maíz, olivar, almendros,… y también  con una pala cargadora frontal. 
¡¡Pensamos que has hecho muy buena elección!!
Por último, desear una feliz navidad a todos nuestros seguidores y un próspero y feliz año nuevo 2016. En el próximo año seguiremos publicando artículos que seguro os gustarán… todas vuestras propuestas y comentarios serán muy bien recibidos…¡Gracias!

English version.

Vídeos:

Fotos:

3 respuesta a “Un tractor realmente polivalente”

  1. A se fantástico tractor le falta que le instales un Autoguiado CEREA

    Enhorabuena Espejo… que lo disfrutes con mucho trabajo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *