Valtra Demotour 2015

Intercalando las diferentes tareas de preparación del terreno para sembrar, abonado y siembra, el agricultor siempre tiene algún tipo de evento donde puede pasar una jornada divertida probando tractores de primera calidad. Este es el caso del Valtra Demotour que ha recorrido España durante estos dos últimos meses.

Nuestro buen amigo Francisco Javier Lobo y gran experto de la marca, nos ha enviado unas fotos para que todos los que no hemos podido asistir a estos eventos podamos disfrutar un poco.

Las nuevas series T4 y S4 han estado disponibles a todos los agricultores en ocho sitios diferentes, pasando por Campillos (Málaga) el 18 de septiembre, Fuente Álamos (Murcia) el 21 de septiembre, Albacete (Albacete) el 23 de septiembre, Cuenca (Cuenca) el 25 de septiembre, Calamocha (Teruel) el 28 de septiembre, Arévalo (Ávila) el 30 de septiembre, Mansilla de las Mulas (León) el 2 de octubre y Taboada (Lugo) el 5 de octubre. Los agricultores han podido ver cómo trabajan estos tractores e incluso probarlos de primera mano.

Las jornadas se amenizaban con charlas técnicas, comida española y multitud de regalos como cheques descuento para la compra de tractores y viajes a la fábrica en Suolahti (Finlandia).

¡¡Esperamos poder asistir al siguiente Valtra Demotour para poder probar sobre el terreno la nueva Serie N4!!

English version.

Una respuesta a «Valtra Demotour 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *