Boda y California

​Como alguno de nuestros seguidores ya sabe, el pasado 21 de septiembre me casé… por eso este post es especial para nosotros. Después del acto religioso, mi hermano Herminio y mis primos Enrique y Jesús, nos prepararon una sorpresa… un miniremolque, con decoración típica agrícola, para darnos un paseo por el pueblo… ¡fue realmente divertido!. Os dejo unas fotos… seguro que os gustan.
Después de la boda, el día 23 de septiembre volábamos hacia California: San Francisco, Los Angeles, Las Vegas,… todo un tour en coche. Para los amantes de la agricultura, el viaje desde Monterey hasta Santa Bárbara fue muy interesante. Durante cientos de millas fuimos por la autopista US 101 Sur entre una inmensa vega mientras atravesábamos los pueblos de Las Salinas, Gonzales, Paso Robles,… en la que pudimos ver gran cantidad de tractores y gente trabajando. Unos estaban recogiendo pimientos (pudimos ver un camión cargado con ellos), otros sembrando, otros regando,… era una zona de una actividad agraria increíble. Después de esto, llegaron las viñas… cientos de acres de viñas en espaldera y muchas bodegas, en las que podías degustar sus mejores caldos…fue un viaje muy bonito e interesante… ¡el sueño americano fue genial!. 

11 respuestas a «Boda y California»

  1. Hello from Greece

    Congratulations on your wedding, may you live happily ever after.

    All the best for the future.

    George from Greece

  2. Enhorabuena por la boda!!!
    Me alegro que disfrutaseis del viaje de novios.
    Me ha llamado la atención que han salido unos cuantos NH en el reportaje. Después de John Deere, cual es la marca que más visteis? Un saludo.

    1. Muchas gracias.

      Todos los pequeños eran New Holland. De potencia media JD y los grandes Challenger (y algún NH y JD también).

      Lo más curioso era que los pequeños y media potencia no tenían cabina.

      Saludos.

  3. Muchas gracias mis queridos Twins' Farm por este post, para mi es simplemente genial… El mejor día de mi vida, seguido de un viaje de ensueño.
    Y por supuesto, quiero agradecer el esfuerzo a Enrique, Jesús y Herminio fue un detallazo.

    Joaquín, gracias por todo.
    Thank you very much, my dear family.

  4. Enhorabuena!!!!!! Me alegro que todo os saliera genial y disfrutarais con los vuestros y de ese pedazo de viaje de just married!!

    Aquella zona es impresionante, tengo un amigo que trabaja en Fresno y me envia fotos de vez en cuado y son tan diferentes a nosotros que me quedo alucinado.

    Saludos!!

    Pd: deja a tu mujer mas veces la cámara que hace unas fotos tremendas en moviento, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *