Claas Dominator 98 SL Maxi cambia su “look”

Esta vez, visitamos a nuestro amigo Juan José en su almacen, donde tiene sus cosechadoras Claas. Durante todo el invierno hacen una revisión exhaustiva de las tres cosechadoras y ponen las piezas nuevas que estas necesitan para poder trabajar durante el verano y otoño sin problemas. Tiene muchos clientes (entorno a 150) y no puede perder ni medio día a causa de una avería, por lo que las cosechadoras tienen que estar en un estado optimo cuando empieza la campaña.
Durante estos días pintaron su antigua Claas Dominator 98 SL Maxi. Según nos comenta, la compró en 1988 y tiene cerca de 27.000 horas de trabajo. Su rendimiento sigue siendo inmejorable ya que cualquier pieza gastada es cambiada por una nueva, por lo que la cosechadora está completamente activa durante la campaña. Con ella comienza a cosechar alfalfa en Badajoz en los próximos días. En verano la utiliza principalmente para cosechar legumbres (pero también ayuda a las otras dos cosechadoras con el cereal) en nuestro pueblo y en pueblos cercanos, terminando en otoño con la cosecha del girasol.
Después de unos días de trabajos de lijado y unos cuantos kilos de pintura, la máquina parece completamente nueva… esta campaña trabajará guapísima!! Nosotros no tenemos cosechadora, pero sin duda, si tuviésemos que comprar una, sería una Claas.

4 respuestas a «Claas Dominator 98 SL Maxi cambia su “look”»

    1. These results are really grateful from the point of view of the machine!!

      Thanks for your pictures and your explanation.

      EUCAMAR

      __________________________________________________________

      Estos resultados son muy agradecidos para la máquina.

      Gracias por las fotos y la explicacion
      EUCAMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *