Presentación Internacional de Deutz-Fahr de los nuevos Agrotron Series 6 y 7

El pasado 26 y 27 de agosto se realizó en Berlín la presentación internacional de las nuevas series 6 y series 7 de los modelos Agrotron de la famosa marcha alemana Deutz-Fahr. Gracias a nuestro amigo Juan Francisco Pérez Collado que nos ha enviado las fotos y la información del evento, hemos podido realizar esta entrada en el blog que seguro es de interés de todos nuestros lectores.
En primer lugar, el evento contó con un cóctel de bienvenida para pasar a una cena de gala en el Hotel Estrel, en la que Vittorio Carozza, Presidente del Grupo Same Deutz-Fahr, dio un discurso de bienvenida a todos los clientes que asistieron a dicho evento.
El segundo día, los clientes fueron al campo de pruebas, donde pudieron conocer todas las características técnicas en la presentación de cada uno de las nuevas series de Agrotron, así como probarlos junto con toda la gama de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola complementaria de Deutz-Fahr. Todos los tractores trabajaban con aperos kverneland, por lo que los asistentes pudieron gozar con aperos de primera calidad en todas las pruebas (en algunos casos aperos muy grandes, que será difícil verlos por España, desgraciadamente).
Finalmente y como anécdota, se realizó el concurso de tiro de arado con sogas. Tres sogas larguísimas enganchadas a un arado de tres surcos de Kverneland el cual había que mover arando 80 metros en el menor tiempo posible entre 50 personas del mismo país. Solo el equipo polaco pudo superar al equipo español.

Podéis ver un vídeo del evento aquí.

3 respuestas a «Presentación Internacional de Deutz-Fahr de los nuevos Agrotron Series 6 y 7»

  1. Gracias a ti por tu comentario y por seguirnos. Ahora tenemos que esperar para verlos por España y poder probar uno.

    Creo que Deutz-Fahr está preparando un Tour por España para mostrarselos a todos los clientes. Si tengo alguna noticia más, os lo comentaré.

    1. Deutz-Fahr esta vez abrirá las puertas del centro SAME DEUTZ-FAHR de formación de Toledo a todos los agricultores interesados en probarlos a partir del 24 de Sep. allí 4 tractores de las nuevas series estarán con aperos a vuestra disposición. Los que querais probarlos contactar con vuestra concesión Deutz-Fahr más cercana o con nuestra atención al cliente. Os esperamos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *