Día de Campo Fendt 2018. «El futuro al campo»

Fantásticas jornadas que pasamos los pasados días 22 y 23 de agosto en el flamante evento «Día de Campo Fendt» (Fendt Saaten-Union Field Day)  celebrado en Wadenbrunn (Alemania) bajo el lema «El futuro al campo». Tuvimos el privilegio de poder compartir estas dos jornadas con fantásticos periodistas del sector agrícola de los que siempre se aprenden multitud de cosas interesantes: Jesús de «Agricultura«, Julián de «Agrotécnica«, Fátima de «Profesional AGRO«, David de «Interempresas» y Pilar de la «Universidad Politécnica de Madrid«. También nos gustaría dar las gracias al equipo de Marketing de Fendt España que nos dio apoyo en todo momento.
El día 22 fue dedicado a la prensa internacional, donde Fendt presentó la evolución de su estratégica de ventas marcada hasta 2020. Sin duda, todo un progreso exitoso con el objetivo de tener una gama de productos completa (tractores desde 70 hasta 517CV, cosechadoras e implementos). En este sentido se presentaron la siguiente maquinaria:
La segunda jornada era una jornada de campo, donde pudimos ver toda la maquinaría trabajando como podéis ver en nuestros vídeos. Más de 50.000 personas estuvieron todo el día en el evento donde se hacían demostraciones con todo tipo de maquinaria. La parcela, de más de 100 hectáreas, estaba dividida en varias zonas, donde podíamos ver tractores trabajando con equipos de preparación de suelo, otra zona para la recolección y forraje, zona para smart farming y por último una zona de exposición estática de aperos donde pudimos ver sembradoras, remolques, rodillos, chisel, … de diferentes marcas. También pudimos ver aperos trabajando de las prestigiosas marcas Amazone, Joskin, Lemken, Rauch, Horsch, Kverneland, etc., pero sin duda alguna, nos vinimos enamorados del Fendt 313 y el Fendt 718.
Una experiencia inolvidable que os recomendamos para el próximo año. Es el mayor evento organizado por una marca fabricante de maquinaria agrícola junto a la cooperativa Saaten-Union. Este evento nos recordó a nuestro querido Demoagro, pero en este caso en exclusiva para Fendt.

English version.

Vídeos:

Fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *