Duran Days. Nuevas Rotoempacadoras Pöttinger y Segadoras McHale

Alrededor de 3.000 personas asistieron al evento que la empresa Durán Maquinaria Agrícola organizó en Santervás de Campos (Valladolid) donde pudieron ver casi toda la maquinaria que esta empresa importa para España (Pöttinger, McHale, Pichón y Caruelle).
La jornada comenzó con trabajos de la maquinaria de Pöttinger para preparación de suelo y siembra de cereal. Se pude ver como trabajaba la grada rápida TERRADISC, el cultivador rastrojero SYNKRO, la vertedera SERVO, las sembradoras AEROSEM y TERRASEM,… El plato fuerte vino con la presentación de las nuevas rotoempacadoras IMPRESS de Pöttinger. Las rotoempacadoras Pöttinger se dividen en dos gamas: MASTER y PRO. El modelo Máster está enfocada a agricultores y pequeñas empresas de servicios. Por el contrario, la gama PRO está destinada a grandes empresas de servicios. Por último, se pudo ver a las segadoras Pöttinger NOVACAT trabajando.
El día continuó con la otra marcha estrella, McHale. También pudieron ver trabajar a las rotoempacadoras Fusion 3Plus (encintadora) y la V640. Sin duda, la principal novedad presentada fueron las nuevas segadoras frontales y traseras PRO GLIDE (se han comenzado a comercializar en España ahora).
Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de los pulverizadores Caruelle (OLYMPIA 400 y OLYMPIA  600) con anchuras de trabajo de hasta 36 metros y cisternas de purines y esparcidores de estiércol de la marca francesa Pichón.

English version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *