FIMA 2016. Durán Maquinaria Agrícola S.L.

Cada vez que visitamos el stand de Durán Maquinaria Agrícola S.L. nos sentimos como en casa. La verdad es que es un placer el estar con Antonio, Alberto,… viendo vuestras maquinaria.

Durán Maquinaria Agrícola presentaba allí las marcas más importantes que comercializa: Pöttinger, McHale, Pichón y Caruelle. Sin duda alguna marcas de gran prestigio.

Pudimos ver la gama completa de aperos de Pöttinger: preparación de suelo, sembradoras y maquinaria de forraje… es el producto estrella de Durán Maquinaria Agrícola y una de las mejores marcas que hay en el mercado. Ya hablamos de la grada rápida Terradisc este verano pasado… allí pudimos ver la Terradisc 6001 arrastrada de 6 metros de trabajo. Las sembradoras Aerosem también nos encantan… ojala pudiésemos probar una para ver como trabaja y así poder compartir con nuestros seguidores nuestras impresiones.

También tenían un amplio abanico de pulverizadores Caruelle. Está claro que son máquinas de alto nivel para agricultores exigentes. La cisterna Pichón nos sorprendió por su tamaño y fortaleza. Y respecto a las rotoempacadoras McHale, cada vez que las vemos, más nos gustan. Diferentes configuraciones y tamaños para cualquier tipo de explotación. Como podéis ver en las fotos, máquinas de gran calidad que tienen el respaldo de un gran servicio postventa.

Antonio, Alberto,… muchas gracias por atendernos tan amablemente.

English version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *