FIMA 2016. New Holland

El mejor stand de la feria. En la pasada edición ya nos pareció el mejor y este año se han superado. El stand está lleno de luces, la música suena sin parar, el personal New Holland baila, los tractores, cosechadoras, empacadoras, vendimiadoras,… están colocados estratégicamente… sin duda se respira un ambiente de fiesta. ¡¡Enhorabuena New Holland!!.
Nuestra visita fue muy productiva ya que pudimos ver y conocer todas las novedades (como podéis ver en nuestros vídeos) de las nuevas Serires T5, T6 y T7 Heavy Duty (fue la presentación a nivel europeo de las nuevas Series T5 y T6 Tier 4b). Sin duda, tractores que le darán a la marca muchas alegrías y que en el mercado español (sobre todo las series T5 y T6) son ideales. También vimos la Serie T4, que el año pasado volvió a ser la Serie más vendida en España de nuevo. Especial mención le damos al nuevo T7 Heavy Duty… un tractor de 300CV que competirá con cualquier otra marcha sin ningún complejo… nos gustó mucho.
En cuanto a las cosechadoras, pudimos ver las series CR y CX… una de las mejores opciones para los maquileros, profesionales de la recolección, que buscan cosechadoras de muy alto rendimiento.
Vicente, Rafa, Álvaro, Ramón, Carlos,… muchas gracias por vuestra dedicación hacia nosotros.

English version.

Vídeos:

Fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *