FIMA 2016. Gascón International

Una vez más visitamos FIMA y especialmente el stand de uno de los mejores fabricantes español de aperos de preparación de suelo, Gascón International. Allí pudimos ver las últimas novedades en gradas de discos y subsoladores que tenían expuesto, destacando especialmente el subsolador con pliegue hidráulico. Disponen de aperos de todos los tamaños y anchos de trabajo, llegando a cualquier agricultor independientemente del tipo de explotación que tenga.
Como podéis ver en las fotos, pudimos ver las diferentes configuraciones de su exitosa grada rápida Otho y los diferentes brazos que utilizan en sus chisel rastrojeros. También pudimos ver el funcionamiento del gran subsolador con sistema de fusible hidroneumáticos… seguro que publicaremos un artículo dedicado a este impresionante subsolador. Sin duda, aperos de gran calidad a precios muy competitivos.
Gracias Malgaría, Alfredo, Artemio,… por vuestra amabilidad durante nuestra visita.

English version.

3 respuestas a «FIMA 2016. Gascón International»

  1. esos aperos están muy bien hecho!!!, si fuesen alemanes más de uno ya tendría alguno enganchado en su tractor pero como son españoles …..

    1. Es cierto que es muy complicado competir frente a la calidad que ofrecen los aperos alemanes, pero también es cierto que hay muchas empresas españolas que tienen calidades optimas y sobre todo aperos adaptados a nuestra agricultura… Gascón, sin duda, es un ejemplo de calidad con precios muy competitivos en nuestra agricultura.

      Nosotros tenemos unas gradas Gascón que nos funcionan realmente bien… en las tierras de secano que tenemos, el tener aperos más caros es siempre muy complicado y Gascón (y otras muchas empresas españolas) nos dan la posibilidad de tener aperos de calidad sin salirnos de unos presupuestos muy muy ajustados.

      Gracias por vuestros comentarios.

      Saludos
      Twins' Farm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *