Mano a mano con las cosechadoras Fendt 9350R y Fendt 6300C AL

Con esta entrada continuamos con la cosecha del maíz. Esta vez David Garralón (de la empresa Algeinsa) nos envía unas fotos acerca de las dos cosechadoras Fendt que tiene su hermano Javier. Ambas están cosechando maíz en Jadraque (Guadalajara).
Las cosechadoras son una Fendt 9350R y una Fendt 6300C AL. Estas cosechadoras no se venden mucho en España y sobre todo en nuestra zona, al menos, nosotros no hemos visto ninguna trabajando, por lo que es muy curioso ver fotografías y vídeos de estas cosechadoras en plena faena por los campos de Castilla-La Mancha… la 9350R es impresionante. De esta manera, nosotros no podemos hacer valoración alguna de estas cosechadoras, porque las desconocemos. Nuestras impresiones son que el grupo AGCO dispone de una cosechadora con alta tecnología (partiendo de las tradicionales Laverda), aunque tendrá que realizar un gran trabajo para competir con las importantes marcas como Claas, John Deere o New Holland.
No tenemos mucha más información al respecto, por lo que invitamos a David y Javier a que añadan algún comentario con más información. Muchas gracias por las fotos… ¡son extraordinarias!

Vídeo:

Fotos:

Una respuesta a “Mano a mano con las cosechadoras Fendt 9350R y Fendt 6300C AL”

  1. Hi twins friends,

    They are really strange combines for me to.

    Regards and Merry Christmas!
    TRICAMA

    ____________________________________________________

    Hola amigos gemelos,

    Para mí estas cosechadoras también son muy raras.

    Saludos y
    ¡¡Feliz Navidad!!

    TRICAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *