XLI Feria Internacional del Ajo

Los pasados días 26, 27 y 28 de julio se celebró la 41 edición de la Feria Internacional del Ajo en Las Pedroñeras. La feria se celebra anualmente, y aunque es una feria pequeñita para los agricultores y amantes del ajo, este es un sitio ideal para poder hacer compras y pasar un rato fabuloso. La feria está totalmente centrada en el ajo morado, que es el producto estrella de la zona, teniendo diferentes actividades como por ejemplo concursos de cocina con diferentes platos en los que el ingrediente principal es el ajo, la creación de una ristra de ajos (este año se ha conseguido hacer una de 138 metros la cual ha pasado a ser la más larga del mundo), clases magistrales sobre el ajo y todos sus beneficios,… incluso hay una sección de maquinaria especializada para el cultivo del ajo. Os lo recomendamos a todos nuestros seguidores, seguro que os gusta.
Una de las primeras actividades que se hicieron en la feria, en el día de la inauguración, fue la presentación de nuestro libro «El Ajo: maquinaria y técnicas de cultivo desde el punto de vista del agricultor«. Es un libro dedicado al cultivo del ajo que hemos escrito para que tanto agricultores como gente técnica pueda leerlo… pensamos que es un buen manual para la gente que quiera conocer más sobre el ajo (ajo de primavera, ajo blanco y ajo morado), así como aquellos agricultores que quieran iniciarse en este maravilloso cultivo… ¡os lo recomendamos!

Una respuesta a «XLI Feria Internacional del Ajo»

  1. Wonderful Event…

    I like the photoghaps a lot.

    CONGRATULATIONS for your "GARLIC Book"!!

    I would like to buy a package of "Black Garlic Chocolate". I taste it and the result was good, it is sweet.

    Good luck with your book sales.
    ………………………………………

    Un magnífico evento…

    Me gustan muchísimo las fotos.

    ¡¡FELICIDADES por vuestro libro "El Ajo:maquinaria y técnicas de cultivo desde el punto de vista del agricultor"!!

    Me hubiese gustado comprar una caja de "Bombones de Ajo Negro" lo probé y me gustaron bastante además de que han de ser muy sanos.

    Buena suerte con la venta de vuetro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *