Concurso fotográfico #YoSoyAgricultor

Hace unas semanas arrancó un concurso de fotografía llamado #YoSoyAgricultor, dedicado al mundo agro y patrocinado por la empresa BASF Agro España. De vez en cuando salen estas propuestas que sinceramente nos parecen geniales y que permiten al agricultor y aficionado a la fotografía, poder compartir las fotos y al mismo tiempo participar y ganar alguno de los premios, que en esta ocasión son realmente interesantes… por todo ello os animamos a que os unáis a este concurso. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de registro y sobre todo tener preparada tu mejor foto. Los requisitos que tienes que recordar para concursar son:
  • Solo puedes participar con una foto,
  • Con un ancho mínimo de 1024 px y un máximo de 1900 px,
  • Máximo 3 MB,
  • Formato blanco y negro o a color.
El plazo de participación va desde el 16 de diciembre de 2019 al 15 de abril de 2020. ¿A qué estás esperando?
Premios
Jurado
  • Jurado Basf. Formado por 5 miembros del equipo de BASF.
  • Jurado Influencers. Formado por los siguientes influencers del sector agro:
  • Jurado Popular. Formado por cuantos accedan a la cuenta de Instagram de BASF Agro España (@basf_agroes) y valoren las fotografías subidas a ésta por medio de sus likes.
¿Cómo se determinan los ganadores? 
  • Una gorra con el hashtag bordado “#YoSoyAgricultor”. Se entregarán una vez al mes 20 Gorras, una a cada uno de los participantes que hayan presentado las 20 mejores fotografías seleccionadas por el Jurado BASF y publicadas en la cuenta de Instagram de BASF Agro España (@basf_agroes), de todas las presentadas durante el mes inmediato anterior.
  • Una Cámara deportiva NK-Bodycam-NE. Dentro del mes siguiente a la finalización del plazo de participación, se entregarán 10 cámaras, una a cada uno de los participantes que hayan subido las 10 fotografías que el Jurado BASF determine como las que más likes han recibido en Instagram del Jurado Popular durante el plazo de participación.
  • Un iPhone 11 64GB. Dentro del mes siguiente a la finalización del plazo de participación, se entregará un iPhone 11 al participante que haya presentado la fotografía elegida por el Jurado Influencers como la mejor de todas las presentadas durante el plazo de participación.
  • Un Dron DJI Mavic Air. Dentro del mes siguiente a la finalización del plazo de participación, se entregará un Dron al participante que haya presentado la fotografía elegida por el Jurado Influencers como la segunda mejor de todas las presentadas durante el plazo de participación.
Os animamos a todos a participar para que podáis ganar uno de los premios y para que estas iniciativas tengan éxito y sean más habituales en el futuro y os dejamos una selección de las fotos con las que nosotros participaríamos. También podéis ver las fotos que ya están participando desde la galería fotográfica de la web del concurso. Recuerda, si eres un apasionado de la agricultura y te gusta la fotografía… ¡Este es tu concurso!

English version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *