Amazone UX para la huerta

En esta ocasión hablaremos sobre uno de los mejores pulverizadores que hay en el mercado: el Amazone UX 4200. Nuestro amigo Antonio Miguel Galán Molina-Prados nos envió estas fotos hace unas semanas cuando le entregaron su nuevo pulverizador Amazone (fue fabricado y entregado pocos días después de comprarlo).
Ellos tienen muchos cultivos (melones, cebollas, ajos,…) que necesitan tratamientos fitosanitarios con frecuencia, por lo que es una herramienta muy importante para su explotación agrícola (está en Herencia – Ciudad Real). De otra forma, el coste que supone este tipo de maquinaria no es viable para cualquier pequeño agricultor… nosotros en nuestra zona no hemos visto trabajar ninguno.
Las impresiones que nos comentaba por teléfono después de las primeras jornadas de trabajo eran extraordinarias. Molina, gracias por tus fotos… nos ha gustado muchísimo tu nuevo pulverizador.

English version.


4 respuesta a “Amazone UX para la huerta”

  1. Muchas gracias por decirme como va el M620, es un tractor muy bueno (como vuestro M600 y todos los Deutz) no sé por qué se critican tanto los Deutz con lo bien que funcionan, será envidia o algo así digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *