John Deere 5090R

Esta semana publicamos unas fotos que nos envía nuestro seguidor Alfonso Flores desde Fuente-Álamo (Albacete) de su nuevo John Deere 5090R. El tractor fue entregado este verano, pero no hemos podido publicarlas antes. Las fotos son con 23 horas de trabajo en las viñas, como podéis ver.
Hace unos meses, nos llamó por teléfono para preguntarnos sobre nuestro JD 5720 ya que estaba buscando un tractor con características similares… nuestra opinión sobre este tractor es una muy buena, no tenemos ninguna queja al respecto. Estuvo probando un DF Agrofarm 420 Profiline, pero el radio de giro no era el suficiente, ya que ellos lo quieren para trabajar exclusivamente en la viña. Nosotros también le indicábamos que nos gustaba más la serie JD 5R  (nuestra recomendación fue el Agrotron K410, pero al estar la viña a 3m de anchura nos indicaba que no era posible comprar ese tractor), por lo que la elección estaba clara. También tiene un JD 6530 desde hace 5 años (con 4.000 h) y está dando unos resultados fenomenales.
Las sensaciones que tienen son positivas, pero el consumo, según nos indica él, es algo elevado (entorno a 10 l/h trabajando con los chisel de 9 brazos a 7km/h y 1.650 r.p.m.).
¡Esperamos que lo disfrutes!

Una respuesta a «John Deere 5090R»

  1. Hi friends,

    It is wonderful to see these photos in the middle of autumn and of other people who share their stories with you.

    Thanks again.

    TRICAMA,
    ____________________________________________________________

    Hola amigos,

    Es agradable ver estas fotos en mitad del otoño con los cielos grises. También es de agraceder el poder ver experiencias de otros amigos del blog.

    Gracias de nuevo, en este caso también a Alfonso Flores.

    TRICAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *