La cosecha comenzó con el estreno de la Deutz-Fahr 6095 HTS

Nuestros vecinos maquileros José Antonio y Rodrigo ya tienen su nueva cosechadora Deutz-Fahr 6095 HTS. La han cambiado por una antigua DF que tenían, por lo que ahora disponen de esta nueva cosechadora y una DF 5690.
El día que la estrenaban estuvimos con ellos… fue divertido. Esta máquina es la primera de la serie 60 que hay en nuestro pueblo e incluso en la zona (la marca predominante es Claas ya que tienen un concesionario fuerte en la zona y estas están dando muy buenos resultados). Las sensaciones que tienen los nuevos propietarios son muy positivas ya que ellos han trabajado con cosechadoras DF desde hace muchos años… el tiempo dirá y sobre todos los clientes, si esta máquina puede competir con las Claas Lexion o las New Holland CX.
Con respecto a las características de la cosechadora, dispone de un corte de 6,6 m (puede trabajar con el corte DN720A de 7,2 m), la cual destaca por su bajo consumo de 15 l/ha aprox. (a pesar de que el motor trabaja a 2.250 r.p.m.) y su fácil mantenimiento… nos lo confirmaron hablando también de otros modelos usados por ellos.

English version.


Vídeo:


Fotos:

2 respuestas a «La cosecha comenzó con el estreno de la Deutz-Fahr 6095 HTS»

  1. Hello friends,

    How about your summer tasks?
    I like this post, in my opinion it is really instructive because of the technical data offered and the photos are absolutely amazing, as usual.

    The b/w monitor has good appearance.. Where is the camera placed?

    Thank you for your effort done to show us these results.
    Regards,
    EUCAMAR.
    ———————————————————————————————
    Hola amigos,
    ¿Cómo van las tareas de verano?
    Me gusta este post por lo instructivo del mismo ya que tiene muchos datos técnicos y por las fotos que son muy entretenidas como siempre.

    El monitor en blanco/negro tiene buena pinta, ¿dónde está situada la cámara?

    Gracias por vuestro esfuerzo para mostrarnos estos resultados.
    Saludos,
    EUCAMAR

    1. Hi EUCAMAR.
      Thanks for your comment!!

      Summer tasks are fine and we have a good crop this year.

      You can see the two cameras in this picture: http://3.bp.blogspot.com/-mvQcqc2S-JE/UdNLj-gfZzI/AAAAAAAAJo8/AV-v0gVp5oE/s1600/Sin-t%25C3%25ADtulo-1.jpg

      —————————————-
      Hola EUCAMAR.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Las tareas de verano van muy bien y tenemos muy buena cosecha.

      Puedes ver las dos camaras en esta foto: http://3.bp.blogspot.com/-mvQcqc2S-JE/UdNLj-gfZzI/AAAAAAAAJo8/AV-v0gVp5oE/s1600/Sin-t%25C3%25ADtulo-1.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *