Entre leña y chuletas de cordero manchego

Hace unos días, estuvimos con Juan Ángel, el primo de mi padre, recogiendo leña en el monte para tener preparada la barbacoa este invierno. Son días de mucho trabajo, ya que tenemos que arar, abonar y sembrar el cereal, legumbres y finalmente los ajos, pero siempre se puede sacar un ratito para pasar una mañana con él.
Tengo que reconocer, que terminamos cansados, aunque el remolque también terminó lleno, cosa que no pensábamos cuando comenzamos a buscar leña. Gracias a la pala Tenías B3 del John Deere 3135, la cual nos facilitó mucho el trabajo, pudimos terminar a una hora prudente para volver a casa, ya que estábamos a unos 30km de nuestro pueblo, concretamente en el término de Honrubia.
Después de esto, pudimos comer unas extraordinarias chuletillas de cordero manchego… son exquisitas. Para nuestros seguidores en el extranjero, os invito a que las probéis en La Mancha… seguro que os gustan.

3 respuestas a «Entre leña y chuletas de cordero manchego»

  1. Great idea using the tractor to speed up the process. We have a Kubota L4400 that we use all the time to gather firewood. Hydraulics make everything easier! The chops look great….I'm sure they taste as good as they look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *