Expovicaman 2019

La pasada semana visitamos la feria Expovicaman en Albacete. Es una feria de carácter regional. Sin embargo, está bastante bien ya que tiene una gran variedad de maquinaria. La gran mayoría de concesionarios y fabricantes de la zona están exponiendo sus novedades.
En esta ocasión nos sorprendió la feria gratamente ya que pensamos que ha sido una de las mejores ediciones de los últimos años. Felicitamos a los organizadores porque pasamos un día realmente divertido. Siempre es agradable visitar las ferias ya que es un buen punto de encuentro con los fabricantes e importadores de maquinaria que en muchos casos son buenos amigos.
Os dejamos las fotos que pudimos hacer. Esperamos que os gusten y os animamos a que visitéis la feria en su próxima edición en el año 2021.

English version.

2 respuestas a «Expovicaman 2019»

  1. Me sorprendió gratamente, sobre todo la gran variedad de herramientas para el suelo, García Hoyos y sobre todo Lasertiz, ambas expusieron grandes herramientas, la calidad de estos fabricantes manchegos, de los cuales poseemos y estamos comprando varios aperos, me parece bastante superior al resto de marcas generalistas a nivel nacional y mucho más conocidas.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *