Agraria 2019

Agraria es una feria bienal de maquinaria agrícola que tiene lugar en Valladolid y cerró sus puertas la pasada semana. En esta ocasión, su sexta edición, la feria ha recibido más de 35.000 visitantes. Los agricultores y ganaderos han podido ver toda la maquinaria agrícola expuesta por los más de las 300 empresas que han participado como fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipos y servicios para la agricultura y la ganadería. 
Agraria ha aumentado también la superficie de exposición, que alcanza los 33.000 metros cuadrados ya que dispone de espacios al aire libre y el hall principal, donde se ubica Agrotecnológica. Este es un nuevo espacio en el que participan empresas que desarrollan y comercializan soluciones para la agricultura 4.0 como pueden ser sistemas de monitorización de cultivos, trazabilidad, geolocalización, mapeo de suelos, sistemas de guiado, gestión de datos, etc. Sin duda alguna una de las secciones más novedosas de la feria que se sale de lo más común de pasear entre la maquinaria agrícola. 
Os dejamos una galería fotográfica que nos envían nuestros amigos Kiko y Miguel Ángel que tuvieron la suerte de poder visitar la feria. También podéis ver los siguientes vídeos donde encontraréis un resumen muy completo de Agraria 2019. ¡¡Muchas gracias por las fotos y vuestra colaboración!!
English version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *